Servicios Diseño web

Su web, la imagen de su empresa

En Local Network Media, S.L. le ofrecemos la posibilidad de crear su web con diseños actuales y elegantes para que la imagen de su empresa en Internet sea eficiente y moderna. Le aconsejaremos sobre cómo enfocar su web para que los contenidos se muestren de forma intuitiva y accesible para facilitar su navegabilidad. De esta manera, el visitante de su web encontrará la información que busca y que a usted le interesa difundir.

Su web, el comercial que no descansa

Presencia 24 horas todos los días del año. Su web debe ser la herramienta incansable que debe ayudarle a dar a conocer su empresa, a vender sus productos y/o servicios. Le asesoraremos cómo debe enfocar el diseño y contenidos de su web para sacarle el mayor partido comercial, no queremos únicamente diseñar un cuerpo bonito, también intentaremos que tenga un cerebro brillante.

Su web, como marcan los estándares de Internet

Podemos diseñar su web de manera que valide con los estándares de Internet que dicta la W3C (XHTML, CSS,…), es decir, de alguna manera, que su web cumpla con las normas de creación de páginas web. ¿Y para qué me sirve eso?, se preguntará usted; pues bien, si su página web valida, tendrá prioridad delante de las páginas no profesionales en todos los motores de búsqueda de Internet (Google, Yahoo,…), su página tendrá más puntos y podrá aparecer antes en las búsquedas de productos o servicios relacionados con su empresa frente a las webs que no validen, que generalmente se realizan por amateurs o no profesionales. Además, su web será compatible para ser vista en otros dispositivos, como teléfonos móviles, sin realizar cambios adicionales.

Su web, entre los primeros resultados de búsqueda

No es lo mismo tener una tienda en un callejón que en una gran avenida, la afluencia de público, la gente que conocería su tienda no se podría comparar. El equivalente en Internet sería aparecer de los primeros al realizar una búsqueda de productos o servicios relacionados con su empresa, o bien, aparecer en las últimas páginas, donde nadie busca. Para lograr que su web esté dentro de los primeros resultados de búsqueda, podemos diseñar su web con técnicas de posicionamiento en buscadores, con las que podemos garantizar incrementos del 100% de las visitas a su página.

Su web, autogestionable si usted quiere

Disponemos de varios productos que permitirán la autogestión de su página una vez nosotros la hayamos terminado. Si usted necesita hacer cambios constantes en su web (cambio de fotos, cambios de precio,…), le damos las herramientas para que pueda hacerlo usted cuando quiera, sin necesidad de comunicárselo a nadie y en cualquier momento, de una manera rápida y sencilla.

Trabajos destacados

Para hacerse una idea de cómo trabajamos, puede visitar nuestro portafolio de proyectos o hechar un vistazo a alguno de nuestros trabajos más recientes:

captura de pantalla de Local Network Media

Local Network Media

(finalización: Marzo 2016)

Tecnologías utilizadas: -

www.semanasanta2016.com

captura de pantalla de Local Network Media

Local Network Media

(finalización: Enero 2016)

Tecnologías utilizadas: -

www.bestfreewifi.com/

arriba